Compartir
Publicidad

Netflix ya ha encontrado a su bruja Sabrina: Kiernan Shipka protagonizará el spinoff de 'Riverdale'

Netflix ya ha encontrado a su bruja Sabrina: Kiernan Shipka protagonizará el spinoff de 'Riverdale'
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de septiembre os contábamos que el éxito rotundo de 'Riverdale', la adaptación a la pequeña pantalla de los cómics 'Archie', había propiciado que el canal CW diese luz verde a un spinoff centrado en las aventuras de Sabrina, orquestado bajo la batuta del productor de 'The Flash' Power Berleng y del productor ejecutivo y showrunner de 'Riverdale' Roberto Aguirre-Sacasta.

Tres meses después, el futuro de la producción dio un giro inesperado tras la compra de la misma por parte de Netflix, desde donde ordenaron dos temporadas de 10 episodios cada una que se rodarán de forma simultánea. Hoy, al fin, la serie anteriormente conocida como 'The Chilling Adventures of Sabrina' —ahora sin título—, ha encontrado a la actriz que dará vida a la bruja adolescente.

Riverdale

La escogida para ello ha sido Kiernan Shipka, a quien hemos podido ver en 'Mad Men' en el papel de Sally Draper o haciendo las veces de B.D. Hyman, la hija de Bette Davis, en la celebrada 'Feud' del canal FX. La reacción al fichaje no se ha hecho esperar, dejándonos unas entusiastas declaraciones del propio Aguirre-Sacasa y del director ejecutivo de Archie Comics Jon Goldwater, que podéis leer a continuación.

El showrunner de la serie comentó que Shipka fue uno de los nombres más deseados cuando comenzó a hablarse del casting.

"Somos tan fans del trabajo de Kiernan que cuando empezamos a hablar de quién podría ser esta nueva encarnación de Sabrina, su nombre estaba en la lista de deseos de todo el mundo. Esta es una versión más oscura y macabra de Sabrina, y estamos totalmente emocionados por que la gente ve a Kiernan hacer suyo este icónico personaje."

Kiernan Shipka2

Por su parte, Goldwater, como no podría ser de otro modo, mostró su optimismo y confianza en la actriz.

"Estoy entusiasmado por que Kiernan interprete a sabrina y no tengo duda de que va a personificar la fuerza, el coraje y la valentía que han hecho al personaje el favorito de los fans."

Por el momento no hay fecha de estreno oficial para la nueva 'Sabrina' de Netflix, habiéndose planteado en su momento CW la emisión conjunta con la continuación de 'Riverdale' en la temporada 2018-2019.

Vía | The Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio