Compartir
Publicidad

Nova emitirá el especial navideño de 'Downton Abbey' la misma noche que ITV

Nova emitirá el especial navideño de 'Downton Abbey' la misma noche que ITV
13 Comentarios
Publicidad

Gran y grata sorpresa la que nos ha dado Atresmedia con la emisión de 'Downton Abbey'. Durante las últimas semanas, Nova ha venido emitiendo todos los capítulos de la quinta temporada de la serie de iTV con poco más de un mes de retraso, un margen bastante corto teniendo en cuenta que se trata de una cadena TDT y que la serie no pasa antes por ninguna cadena de pago. El día de Navidad se estrenará en Reino Unido el especial de Navidad que cierra la temporada, y Nova emitirá este capítulo en España ese mismo día.

Será el próximo 25 de diciembre a las 22:30 cuando podremos ver, tanto doblada como en versión original, este especial navideño de 'Downton Abbey' a través de Nova. Una emisión casi simultánea, ya que el capítulo comenzará apenas media hora antes (a las 9 PM en horario británico) en ITV. Este miércoles 17 de diciembre se emitirán los capítulos 7 y 8 de la quinta temporada, por lo que quienes siguen la serie a través de la TDT española solo tendrán que esperar una semana para ver este final de temporada.

Si la memoria no me falla, se trata de la primera vez que ocurre un estreno simultáneo de estas características en la televisión en abierto en España. El caso más parecido que existe es el de Cuatro con el final de 'Perdidos', si bien la emisión en España comenzó con más de cuatro horas de retraso y "solo" se pudo ver el episodio en versión original con subtítulos sobre la marcha. El esfuerzo de Atresmedia es importante, y ojalá sea recompensado.

Vía | Nova
En ¡Vaya Tele! | 'Downton Abbey' y los Grantham renuevan por una sexta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos