Compartir
Publicidad

Paz Vega vuelve a la ficción nacional de la mano de Telecinco

Paz Vega vuelve a la ficción nacional de la mano de Telecinco
3 Comentarios
Publicidad

Se trata de una miniserie en ocho entregas que se grabará en diversos parajes de Cádiz (Barbate y Zahara de los Atunes) y en Tánger. Tras 'Perdóname' están la cadena de Fuencarral y la productora Gossip & Event Productions. Y como protagonistas, la actriz española emigrada a Hollywood, Paz Vega, y Stany Coppet (a quien hemos visto en 'El Príncipe'). Por cierto que la andaluza acaba de participar con un papel secundario en 'Big Time in Hollywood, FL' una comedia estadounidense (como no, de latina).

Paz Vega vestirá hábito para contar la historia de Lucía Medina, "una monja valiente y comprometida que viaja a su tierra natal (Tánger) para reencontrarse con su pasado y resolver asuntos pendientes" . Allí conocerá de primera mano a delincuentes y narcotraficantes, implicándose en una lucha contra estos problemas sociales que pondrán a prueba sus convicciones personales. La serie promete una equilibrada mezcla de "acción, amor, drama y grandes dilemas".

El rodaje de esta nueva producción empieza mañana martes, según ha anunciado Telecinco en nota de prensa. Por Cádiz y África desfilarán otros rostros conocidos de la televisión como Jesús Castro (también parte del elenco de 'El Príncipe') Ruth Gabriel (unida por siempre a nuestra infancia), Antonio de la Torre (que recientemente se ha marcado un papelito en 'El Infiltrado'), Paco Tous ('Los hombres de Paco', 'Con el culo al aire') o José Manuel Seda ('Yo soy Bea'), entre otros. Todos ellos bajo la dirección de Antonio Onetti (‘Amar es para siempre’).

En ¡Vaya Tele! | 'El Príncipe', mucha emoción para preparar ese final que esperamos de infarto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio