Publicidad

'Perdóname', la nueva miniserie que ya está preparando Telecinco

'Perdóname', la nueva miniserie que ya está preparando Telecinco
Sin comentarios

Publicidad

Y que no va a protagonizar la hermana Jude, no nos pongamos nerviosos. Siempre hay alguna ficción cocinándose a fuego lento, y hoy ha sido el turno de Telecinco para hablar de la que será su nueva miniserie: 'Perdóname', una historia cargada de dramas personales que cuenta con un tipo de protagonista que no abunda por nuestras series: una monja.

'Perdóname' nos contará la historia de esta mujer, que vuelve al pueblo que le vio nacer después de 20 años. En este lugar se reencontrará con su pasado, un antiguo amor de juventud, pero también con un hijo; un chico al que dio en adopción cuando nació y que ahora vive una complicada tesitura al verse envuelto en un asunto de narcotráfico.

'Perdóname' es una creación de Frank Ariza, quien en estos momentos, trabaja con Mediaset con la serie 'Yo quisiera', la telenovela juvenil que vemos en Divinity y en la que actúa la joven Lucía Gil. Aunque no está confirmado quien interpretará a los personajes, Ariza grabó una pieza con Natalia Millán como protagonista, como muestra del tono que quería para su proyecto.

Quizás algunos recordéis aquella serie de los 90 llamada 'Hermanas' que nos traía a un grupo de monjas en una comedia en la que incluso había apariciones. Ahora, ¿podríamos estar viviendo una nueva hornada de furor religioso? A 'Perdóname' tenemos que sumar el reality 'Sisterhood', cuya adaptación estaría preparando Cuatro, o el estreno de la telenovela 'Esperanza mía' en Nova.

Vía | Bluper
En ¡Vaya Tele! | Telecinco, líder estable frente a la subida de Antena 3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios