Compartir
Publicidad
¿Repetimos? 7 parejas de tele que también se enamoraron en el cine
Series de ficción

¿Repetimos? 7 parejas de tele que también se enamoraron en el cine

Publicidad
Publicidad

El amor es tannnnnnnnnn bonito. Hay parejas televisivas que nos encantan, que parecen ensamblarse de maravilla, y cuyas historias nos ponen los pelos de punta. Pero, ojo, no vale con juntar a dos actores y decir ¡acción! Se necesita que entre ellos haya una química especial, que consiga que nos creamos su romance. Por eso, en ocasiones, no es difícil que estas parejas "repitan". A continuación, un repaso por algunas de las parejas que la tele formó y el cine aprovechó.

Yon González y Blanca Suárez

Sus carreras como actores estaban despuntando cuando los dos coincidieron en esa curiosa serie de instituto en la que las fuerzas del mal hacían de las suyas: 'El internado'. Pronto formaron una de las parejas más atractivas de la televisión. Así, no es de extrañar que volvieran a coincidir como pareja en la gran pantalla, en la película de este mismo año 'Perdiendo el norte' en la que Nacho G. Velilla sacaba su lado más cómico.

Clara Lago y Álvaro Cervantes

Con este artículo podemos jugar un poco a las adivinanzas. En este caso, tenemos a una pareja que primero coincidió en el cine con la película de 2008 'El juego del ahorcado'. ¿Sabéis en qué serie de televisión se reencontraron? Unas pistas: se emitió en Antena 3, estaba producida por Globomedia, adaptaba una novela... ¡Correcto! 'El corazón del océano' es la respuesta buena.

Ana de Armas y Martiño Rivas

Otra pareja que nació en 'El internado'. Y es que esta serie fue todo un fenómeno de masas que arrastró a un montón de fans. La pareja de guapos de la que estamos hablando también tenía un buen tirón comercial. En 2014 se reencontraron bajo las órdenes de David Menkes y ambos protagonizaron la película 'Por un puñado de besos'.

Hugo Silva y Michelle Jenner

La historia de amor entre Lucas y Sarita dio vueltas y más vueltas y trajo de cabeza a los fans de 'Los hombres de Paco' que cayeron rendidos ante lo que parecía un amor prohibido. La química entre ambos no sólo les hizo protagonizar después la campaña televisiva de una app, sino que pronto podremos verlos actuando en la nueva comedia de David Serrano 'Tenemos que hablar', en la que interpretan a una ex pareja con muchas cuentas pendientes.

Aura Garrido y Jaime Olías

'Ángel o demonio' fue una interesante incursión de Telecinco en el mundo del terror y lo sobrenatural. La relación entre el personaje de Aura Garrido, ese ángel bondadoso y Jaime, un caído, era tan suculenta, que los fans de la pareja no tardaron en aparecer. También con tono paranormal pero en una línea de comedia, muy diferente, les pudimos ver en la película 'Promoción fantasma'.

Ana Duato e Imanol Arias

Estamos tan acostumbrados a ver al matrimonio Alcántara en 'Cuéntame' que casi ni podemos imaginar un momento en la vida en que hayan tenido otras parejas artísticas. Su buen hacer les valió la participación en el biopic sobre el científico español 'Severo Ochoa', dirigido por Sergio Cabrera y por el que ambos ganaron un Fotograma de Plata.

Fernando Tejero y Malena Alterio

¿Quién puede negar que la participación de Fernando Tejero y Malena Alterio en 'Al final del camino' fue una decisión tomada tras su éxito en 'Aquí no hay quien viva'? Esta grandísima pareja de losers nos conquistaron totalmente con sus enloquecidas idas y venidas, sus planes para prosperar y un amor entre ellos que siempre vencía a todo lo demás.

En ¡Vaya Tele! | Diez parejas de series adoradas por Internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos