Compartir
Publicidad

'Sense8' vuelve por Navidad y estrenará su segunda temporada el 5 de mayo

'Sense8' vuelve por Navidad y estrenará su segunda temporada el 5 de mayo
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Nuestra historia continúa. Un especial de Navidad: 23 de diciembre. 10 nuevos episodios: 5 de mayo de 2017". Con este tuit en la cuenta oficial de la serie se confirman los rumores de que veríamos algo más de 'Sense8' antes de que terminara el año. En este caso, será un episodio especial navideño que tendrá que servir a sus fans hasta que llegue la segunda temporada, ya para la próxima primavera.

El anuncio llegó como parte de la presencia de varios protagonistas de la serie en la Comic-Con Experience de Sao Paulo (Brasil), donde el fervor por 'Sense8' es especialmente intenso. No hay muchas más noticias con respecto a esos nuevos capítulos más allá de las fechas de estreno en Netflix, y de lo que hayamos podido ver en el perfil de Instagram de Miguel Ángel Silvestre.



Coming soon! 😊 December 23rd. Muy pronto! 23 de diciembre. @netflix #sense8 @sens8br

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

De esta segunda temporada de 'Sense8', que llegará casi dos años después del estreno de la primera, se vieron algunas fotos del rodaje la pasada primavera y se supo también que Lana Wachowski se encargaría de dirigirla en solitario, pues su hermana Lily ha optado por tomarse un tiempo alejada de la producción para centrarse en su propio proceso transgénero.

En ¡Vaya Tele! 'Sense8', la serie de los Wachowski que se resiste a las definiciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos