Compartir
Publicidad

'Sucesor designado' y 'Quantico' canceladas: ABC manda al paro a Kiefer Sutherland y Priyanka Chopra

'Sucesor designado' y 'Quantico' canceladas: ABC manda al paro a Kiefer Sutherland y Priyanka Chopra
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El panorama televisivo está marcado estos últimos días por la sobredosis de cancelaciones con motivo de los inminentes upfronts en los que las networks de Estados Unidos presentarán su parrilla para la próxima temporada. ABC también ha querido soltar lastre y ha decidido cancelar tanto 'Sucesor designado' ('Designated Survivor') como 'Quantico'.

La cuestión es que las dos series funcionaron muy bien durante sus primeros episodios pero luego su seguimiento fue decayendo hasta llegar a un punto en sus actuales temporadas -la segunda para 'Sucesor designado' y la tercera para 'Quantico- en el que tampoco es tan raro que ABC haya optado por desprenderse de ellas. De hecho, la tercera temporada de 'Quantico' ya ha sido más breve que las dos anteriores....

Algo más sorprendente es la cancelación de 'Sucesor designado', pues ya se estaba hablando de que la serie andaba buscando un nuevo showrunner -¡habría sido ya el quinto de la serie!-. Ahí seguro que ha pesado la cuestión logística, ya que se rueda en Toronto, la sala de guionistas está en Los Angeles y David Guggenheim, su creador, vive en Nueva York. Además, tanto Guggenheim como Kiefer Sutherland, protagonista y productor ejecutivo, tienen la opción de revisar los guiones antes de dar la aprobación definitiva.

No obstante, 'Sucesor designado' generaba interesantes ingresos adicionales para ABC gracias a la venta de los derechos SVOD a Netflix y un notable interés del mercado internacional. Por su parte, 'Quantico' también producía ciertos beneficios gracias a esa última vía -se notaba el tirón de Priyanka Chopra en ciertos mercados-, pero esta tercera temporada debutó con unos datos muy malos y luego ha ido bajando aún más. De hecho, su cancelación llega tras la emisión de apenas tres episodios de los trece que tiene esta temporada.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio