Compartir
Publicidad
Sugerencias semanales: avalancha de estrenos, primeros duelos en prime time, 'Homeland' y más
Series de ficción

Sugerencias semanales: avalancha de estrenos, primeros duelos en prime time, 'Homeland' y más

Publicidad
Publicidad

Ahora sí que sí. Se acabaron las Navidades y toca ponerse las pilas con el nuevo año. Antes de las fiestas, las cadenas se encargaron de cerrar la temporada otoñal y tras unas semanas de programación de esa tan particular, ya llegan los nuevos estrenos y los aluviones de noticias que marcarán los nuevos éxitos y fracasos.

Hoy, día 9, empezamos fuertecito. Antena 3 ha decidido sacar su artillería pesada a lo largo de la semana y su primera ficha es la tercera temporada de 'Casados a primera vista' que debuta hoy. En Cuatro, también tenemos estreno y también de temática amorosa. 'Tú, yo y mi avatar' es un peculiar dating show conducido por Luján Argüelles.

Estreno, estrenito mágico

El martes día 10, otros poquitos estrenos. Como decimos, Atresmedia está que lo tira y este día, sus dos cadenas estrenan formato. En el caso de Antena 3, será con la serie producida por Emilio Aragón, 'Pulsaciones'. Y en LaSexta, un show que nos recuerda a 'Tú sí que vales' hasta en el título. 'Tú sí que sí' es una gran oportunidad para su presentadora: Cristina Pedroche. Mientras, La1 tratará de hacerse fuerte con la semifinal de 'MasterChef Junior'.

Para el miércoles, destacamos algunos aterrizajes internacionales en cadenas españolas. TNT nos trae la segunda parte de la cuarta temporada de 'Vikings'. AMC España presenta la segunda temporada de 'Humans', mientras que Syfy hace lo propio con la serie 'Aftermath'. Como nos apuntáis en los comentarios, La1 ha anunciado para este día el estreno de su nueva serie: 'El final del camino'.

El día 12, jueves, veremos si el nuevo 'Gran Hermano VIP' consigue mejorar en audiencias a la edición de anónimos que concluyó hace unas semanas. Sus rivales no se lo pondrán fácil. Por un lado, La1 estrena la temporada número 18 de 'Cuéntame', una de las grandes veteranas. Por su parte, Antena 3 se atreve con ficción internacional en plena temporada. La elegida es 'Raíces'. Además, Calle 13 estrena la nueva temporada de 'Grimm'.

El viernes 13, además de dejarnos un nuevo duelo entre 'Deluxe' y 'Tu cara me suena', supondrá el aterrizaje de dos interesantes novedades. Netflix nos presenta la primera temporada de 'Una serie de catastróficas desdichas', mientras que Cosmo TV nos trae la que quiere ser una de las novedades más fuertes de enero: 'Emerald City'.

Novedades internacionales

La parrilla internacional también está que arde con el nuevo año. Para empezar, el martes día 10 se estrena 'Taboo' en FX. El miércoles, es el turno de las producciones de Comedy Central. Una veterana como 'Workaholics' presenta su temporada número 7, mientras que 'Jeff and Some Aliens' hace su debut.

El jueves 12 nos vamos también de estreno con Seeso y 'Fancy Boy'. USA Network también nos traerá la segunda temporada de 'Colony'. Y para el domingo, uno de los platos fuertes de la semana. 'Homeland' estrena su sexta temporada y nuestra querida Carrie Mathison regresa a Showtime.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos