Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales: coletazos finales, goteo de estrenos, cambios en la parrilla y más

Sugerencias semanales: coletazos finales, goteo de estrenos, cambios en la parrilla y más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos semana echando un vistazo a lo que nos ofrece la parrilla televisiva. Hoy, lunes 4 de julio, la continuidad vendrá de la mano de 'La embajada', la serie de Antena 3 que ha ido bajando en espectadores desde aquel estreno tan prometedor con cuatro millones de personas. En Cuatro, podremos ver dos nuevos capítulos de 'Quantico'.

Mientras, una de las novedades más destacadas de la semana se produce de la mano de Telecinco, que sustituye a Bertín Osborne y su 'Mi casa es la tuya' por las últimas entregas de su talent VIP musical: 'Levántate All Stars'. Además, los fans de 'New Girl' tienen una cita con el canal Fox Life, que nos ofrecerá su quinta temporada.

Llegamos al martes día 5 en el que Telecinco emite una nueva gala de su reality 'Supervivientes', después de que haya decidido cambiar de fecha sus galas por la coincidencia con la Eurocopa. El programa está acabando ya su presente edición. La 1 apuesta por la ficción nacional con 'Águila Roja' y SyFy España nos brinda un interesante estreno veraniego: la segunda temporada de 'Dark Matter'.

Mysteries

Seguimos con el miércoles, en el que veremos al sustituto de 'MasterChef' en TVE. Estamos aguardando que las cadenas comiencen a desembalar todos esos estrenos internacionales que nos han prometido, seguro que en estos días tenemos algunas novedades. De cara al jueves, sabemos que La 1 apuesta por la "Laura norteamericana" con la adaptación de 'Los misterios de Laura'. En laSexta, por su parte, un nuevo capítulo de 'Merlí'.

Las cadenas de pago también nos traen novedades. Así, Netflix estrenará en nuestro país la cuarta temporada de 'Orphan Black', un evento que se dará el 8 de julio. Y Fox España vestirá de largo su fin de semana, con el aterrizaje de la tercera temporada de la serie sobrenatural 'Sleepy Hollow', el sábado 9 de julio.

Otras citas

Tyrant

A pesar de que los estrenos de verano son constantes a nivel internacional, esta semana no tenemos demasiadas novedades. Podemos destacar el estreno de la tercera temporada de 'Tyrant' que se verá el miércoles día 6 en el canal FX. La serie, creada por Gydeon Raff, está protagonizada por Adam Rayner.

En cuanto a los deportes, la Eurocopa sigue su curso en Telecinco. El miércoles y el jueves viviremos las semifinales, mientras que la final del torneo se verá el domingo día 10 de julio. Por su parte, en TVE nos ofrecen un clásico del verano: el Tour de Francia, que comenzó el pasado día 2 y se prolongará hasta el 24 de este mes.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio