Compartir
Publicidad
Sugerencias semanales: la Eurocopa, los debates, estrenos muy esperados y más
Series de ficción

Sugerencias semanales: la Eurocopa, los debates, estrenos muy esperados y más

Publicidad
Publicidad

Empezamos las sugerencias semanales que os traemos cada lunes. Desde hace tiempo, la temporada de verano se ha convertido en una etapa en la que los nuevos estrenos y series hierven. Además, tenemos fútbol, y, claro está, Elecciones Generales y su correspondiente cobertura televisiva. Os aseguramos que estamos ante siete días en los que no vamos a aburrirnos.

Comenzamos hoy lunes 13 con un prime time centrado en la política. La Academia de la Televisión celebra un debate a cuatro entre los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno, un debate que no tuvimos hace meses. Ahora, Antena 3, La Sexta y Telecinco se harán eco de su contenido. Mientras, Cuatro anuncia la película 'John Carter' y la web de TVE anuncia la emisión de 'El hombre de tu vida' que saltaría así de día. ¿Estará en lo cierto o habrán cometido un error?

Intenso prime time

Aguila Roja

El martes 14 nos dejará un reencuentro con un héroe español de los que ha contribuido a la remodelación de nuestra ficción: 'Águila Roja' estrena, por fin, su nueva temporada en La 1, veremos cómo le va frente a sus competidores. Éstos serán 'Pekín Express' en la Sexta y el Blockbuster en Cuatro. Lo más probable es que Antena 3 se decante por una nueva emisión de su especial con Susana Griso 'Dos días y una noche'.

LLegamos al miércoles día 15. Es el día de 'MasterChef 4', que está consiguiendo muy buenas audiencias en esta edición. Se enfrenta contra 'Vis a vis' de Antena 3, que empieza a encarar su final de temporada. En Cuatro, podremos ver un nuevo programa de 'Esclavas', sobre las redes de prostitución; y en AXN España tendremos el estreno de la temporada número 11 de 'Sobrenatural'.

Para el jueves día 16, Telecinco presentará una nueva gala de 'Supervivientes', con Jorge Javier Vázquez. En LaSexta, tendremos un nuevo episodio de 'Merlí' y veremos qué hace TVE con su prime time, si es que es cierto que 'El hombre de tu vida' ha pasado a los lunes. Terminamos semana con un gran estreno para Canal+ Series Xtra: el viernes 17 llega a España la serie 'Line of Duty'.

Eurocopa para toda la semana

No nos podemos olvidar de la Eurocopa que se celebra en Francia y que se juega ahora. Telecinco nos ofrecerá un partido diario. Empezamos hoy mismo, que saltamos del prime time al mediodía, con el encuentro entre España y la República Checa a las 15:00 horas. El martes, podremos ver a las 21:00 el Portugal-Islandia, mientras que el miércoles será el turno de Francia y Albania, también a las nueve de la noche.

El jueves dará paso al partido entre Alemania y Polonia, y el viernes volvemos a encontrarnos con la Roja, en su encuentro contra Turquía, a las 21:00. Para el fin de semana tenemos el Portugal-Austria el sábado; y el Suiza-Francia el domingo, ambos en horario de las nueve de la noche.

Estrenos internacionales

Estamos en semanas de interesantes aterrizajes. Comenzamos este mismo lunes con el estreno de la quinta temporada de 'Major Crimes' en el canal TNT. También hoy podremos echar un vistazo a 'Braindead', de los creadores de 'The Good Wife', en CBS. El martes, dos estrenos muy diferentes: 'Animal Kingdom' llega a TNT, mientras que 'Uncle Buck' debuta en ABC.

El jueves 16, nuestra cita será con la segunda temporada de la serie 'Aquarius', con David Duchovny, en NBC. Por su parte, uno de los estrenos más comentados de la semana llegará el viernes 17, en el que podremos reencontrarnos con las chicas de 'Orange is the New Black' en Netflix. Para terminar, viajamos hasta el domingo 19, día del estreno de la tercera temporada de 'Murder in the First' en el canal TNT.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio