Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales: Reyes Magos, no son como nosotros, 'Sherlock' y más

Sugerencias semanales: Reyes Magos, no son como nosotros, 'Sherlock' y más
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Encaramos la última semana de Navidad y la primera de 2017, dos eventos que marcan la parrilla televisiva. Así, antes de iniciar el nuevo curso y aposentar sus estrenos y programas para el prime time, la programación se llena de dudas, películas y algunos extraños supervivientes.

Hoy, día 2, Telecinco vuelve a confiar en Bertín Osborne y 'Mi casa es la tuya' que, en esta ocasión, contará con bastantes invitados con un nexo común: el humor. Además, con el inicio del año, algunas cadenas se esmeran en ofrecer contenidos temáticos. El canal Odisea comienza lo que ha dado en llamar "el mes de la ciencia", con documentales diarios y la emisión de 'Futuro espacial'.

Mientras, DARK se decanta por traernos a niños que dan yuyu con un ciclo sobre terror protagonizado por infantes terroríficos. Su primera película será 'Tierra salvaje'. Además, planazo de los buenos, es el día en que Netflix estrena la cuarta temporada de 'Sherlock', a la que los fans tenemos pero que muchas ganas.

Pocos fijos en estos días. El martes, 'MasterChef Junior' tratará de seguir sacando buenas notas. Mientras, el jueves día 5, tendremos a ese Chicote que protagoniza 'Pesadilla en la cocina'. Y esa jornada es una fecha especial que nos traerá la Cabalgata de los Reyes Magos en algunos canales, entre ellos, claro está La1. Otro evento que no nos podemos perder es para los más deportistas, que el día 2 verán el arranque del rally Dakar, que este año parte de Paraguay.

Estrenos internacionales

La parrilla internacional no es como la nuestra. Para ellos, las fiestas de Navidad ya han pasado y es hora de ponerse manos a la obra de nuevo con lo mejor de lo mejor. Enero es sinónimo de estrenos deslumbrantes. Para empezar tenemos hoy, día lunes, el aterrizaje de la segunda temporada de 'Shadowhunters' en Freeform.

Mañana es el turno de FOX que nos seducirá con la temporada número doce y última de 'Bones' y con la sexta de una de sus comedias de referencia: 'New Girl'. Así llegamos al miércoles día 4 en la que FXX presenta la tercera temporada de 'Man Seeking Woman' y la número doce de 'It's Always Sunny in Philadelphia'.

El jueves día 5, CMT da inicio a la quinta temporada de 'Nashville' y el día 6, los Reyes Magos se encargan de traernos bonitos regalos al otro lado del Atlántico. FOX estrena la cuarta temporada de 'Sleepy Hollow' y NBC se viste de lujo para presentar la sexta y última temporada de 'Grimm'. Pero también, damos paso a una de las series de las que más se va a hablar en este inicio de curso: 'Emerald City'.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos