Compartir
Publicidad

Telecinco enfrentará Jericho a Cinco hermanos

Telecinco enfrentará Jericho a Cinco hermanos
8 Comentarios
Publicidad

La nueva serie que Telecinco lleva un tiempo promocionando ya tiene fecha de estreno: será el próximo martes 10 de julio. Con este movimiento la cadena intentará hacer frente a la otra nueva apuesta de ficción internacional de esa noche, Cinco hermanos en Cuatro, que tendrá que intentar mantener el tipo esta vez sin la ayuda de House, una vez finalizada su temporada.

Si hacemos caso de los resultados de audiencia conseguidos por ambas series durante su primera temporada en Estados Unidos no habría ninguna duda de que Cinco hermanos se llevaría el gato al agua en este enfrentamiento. El drama de la cadena ABC ha mantenido a lo largo de la pasada temporada un buen nivel de audiencia, al contrario que Jericho, que tras un buen comienzo no dejó de perder espectadores hasta el punto de que se llegó a cancelar, aunque más tarde se recuperara después de una insistente campaña por parte de sus seguidores.

En España tampoco lo tendrá fácil, ya que Cinco hermanos consiguió en su debut del pasado martes los mejores datos de audiencia de un estreno de ficción en Cuatro, con shares del 13,9% y 16,3% en su primer y segundo capítulo respectivamente. Eso sí, heredando gran parte de su audiencia del último capítulo de la temporada de House.

Vía | FórmulaTV En ¡Vaya Tele! | Telecinco emitirá Jericho, Cuatro estrenará Cinco hermanos el 3 de julio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio