Publicidad

'Tuca y Bertie' es rescatada tras ser cancelada por Netflix: la serie animada tendrá temporada 2

'Tuca y Bertie' es rescatada tras ser cancelada por Netflix: la serie animada tendrá temporada 2
10 comentarios

Adult Swim ha hecho oficial que 'Tuca y Bertie' tendrá segunda temporada. Dicho así puede sonar a una de esas noticias que suceden todos los días, pero es que la primera tanda de episodios se estrenó en Netflix y la plataforma decidió cancelarla.

Lo cierto es que la primera temporada de 'Tuca y Bertie' se estrenó con muy buenas críticas en mayo de 2019, pero Netflix demostró tener poca paciencia con ella al cancelarla apenas dos meses después. Todos daban por sentado que nunca volveríamos a verla, pero será en 2021 cuando lleguen 10 nuevos episodios de la serie.

El mensaje de la creadora

'Tuca y Berie' fue creada por Lisa Hanawalt, conocida hasta entonces por su labor como productora y diseñadora de producción en 'BoJack Horseman', quien ha lanzado el siguiente mensaje tras anunciarse que la serie era rescatada por Adult Swim:

He sido fan de las series de Adult Swim desde mi adolescencia, así que estor emocionando de traer mis aves a la fiesta y ser la nueva voz de una refrescante década de absurdez, irreverencia pero reconfortante animación adulta.
Bertie Tuca

Por el momento no ha trascendido si ha sido necesario llegar a algún tipo de acuerdo con Netflix o si simplemente ha acabado el tiempo de veto que impone la plataforma para que sus proyectos cancelados acaben en otro lugar. Hasta ahora solamente 'Día a día' había logrado escapar de la guadaña de Netflix.

Vía | The Wrap

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios