Publicidad

'Twin Peaks', primer y nostálgico vistazo a la esperadísima tercera temporada

'Twin Peaks', primer y nostálgico vistazo a la esperadísima tercera temporada
2 comentarios

Publicidad

Showtime nos dejó a todos con la mandíbula desencajada cuando en octubre del año pasado anunció que había llegado a un acuerdo con Mark Frost y David Lynch para realizar una tercera temporada de 'Twin Peaks'. Ahora al fin podemos echar un primer y nostálgico vistazo a la misma, aunque ya os aviso de que no muestra gran cosa, pues es un vídeo aprovechando el inicio del rodaje, pero seguro que algunos se van a quedar con la piel de gallina al verlo.

Como recordaréis, estaba previsto que se estrenara en una fecha aún por concretar de 2016, pero el proyecto pasó por una etapa un tanto problemática que casi provoca su anulación. Es cierto que habrá que esperar hasta 2017 para ver los nuevos episodios que han sido definidos como "una película cortada en pedacitos", pero a cambio hemos acabado pasando de 9 a 18 episodios. Muchas cosas pueden salir mal, pero confiemos en que Lynch y Frost recuperen la magia de 'Twin Peaks'.

PD: ¿Será casualidad que hayan decidido lanzarlo justo el mismo día que se estrena la estupenda 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', otro título con una enorme fuerza nostálgica? No lo creo, que el público hoy está aún más predispuesto a dejarse seducir con ese arma...

Vía | David Lynch
En ¡Vaya Tele! | Habrá que esperar a 2017 para ver el regreso de ‘Twin Peaks’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios