Compartir
Publicidad

'Vis a Vis' terminará en febrero: FOX confirma el final de una de las mejores series españolas

'Vis a Vis' terminará en febrero: FOX confirma el final de una de las mejores series españolas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno, pues parece que se acabó lo que se daba. De hecho, a pesar de que cuando presentaron esta cuarta temporada sus responsables parecían no tener claro su continuidad, algo ya "se olía" y finalmente se ha confirmado. 'Vis a Vis' terminará el próximo mes de febrero tras cuatro temporadas y cuarenta episodios.

Así lo ha anunciado conjuntamente Globomedia, su productora, y FOX, la cadena que rescató la serie tras ser cancelada por Antena 3. Este pasado lunes pudimos ver el sexto episodio de la temporada 4 de 'Vis a Vis' por lo que el último acto de dos episodios, con el esperado regreso de Maca (Maggie Civantos) a Cruz del Norte, marcará el final de la serie.

Una decisión que, aunque sea dolorosa (sigue siendo sensacionalmente buena) es bastante lógica debido a que siempre se ha asegurado que no querían alargar mucho la trama de la serie y, argumentalmente hablando, sí que parece que 'Vis a vis' se dirige hacia su conclusión. Ahora hay que rogar porque sea digno.

Por otro lado, mientras FOX asegura estar muy contenta con cómo ha funcionado la serie (sobre todo en el terreno de su visionado en diferido), es verdad que en esta cuarta temporada sus audiencias se han resentido ligeramente, con episodios que apenas llegaban a los cien mil espectadores en directo. A pesar de lo cual, seguían manteniéndose líderes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio