Compartir
Publicidad

'Wellington Paranormal' presenta su tráiler: así es el esperado spin-off de 'Lo que hacemos en las sombras'

'Wellington Paranormal' presenta su tráiler: así es el esperado spin-off de 'Lo que hacemos en las sombras'
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con spin-offs televisivos de películas populares. Tras echar un vistazo a 'The Purge', aquí tenemos el divertido tráiler de 'Wellington Paranormal', una serie ambientada en el mismo universo que la desternillante 'Lo que hacemos en las sombras'. El spin-off está producido por Jemaine Clement y Taika Waititi, guionistas y directores de la película, así que las risas están aseguradas.

'Wellington Paranormal' mantiene el estilo de falso documental y el tono de comedia absurda aunque esta vez se centra en la ingenua pareja de policías que aparecían en una secuencia donde registraban la casa de los vampiros, y hacían indicaciones completamente ridículas (debido a la hipnosis). Puedes recordarlo en el vídeo que dejo a continuación:

El enfoque del spin-off permite ir más allá de los vampiros e incluir todo tipo de criaturas sobrenaturales y fenómenos extraños; la Divisón de Actividades Paranormales de la policía de Nueva Zelanda recorre las calles para investigar casos con posesiones demoníacas o fantasmas, dando lugar a situaciones disparatadas.

Mike Minogue, Karen O’Leary y Maaka Pohatu lideran el reparto de la serie. Se espera que Clement y Waititi vuelvan a repetir sus personajes, al menos en cameos. 'Wellington Paranormal' arranca con seis episodios y se estrena en TVNZ el 11 de julio (de momento no hay fecha para su llegada a España).

Cabe destacar que hay otro proyecto televisivo relacionado con 'Lo que hacemos en las sombras', un reboot estadounidense que prepara la cadena FX con Kayvan Novak, Matt Berry y Natasia Demetrioyu como protagonistas, dando vida a tres vampiros de Nueva York. Esta otra serie se estrenará en la primavera de 2019.

Por otro lado, Jemaine Clement y Taika Waititi trabajan desde 2015 en una posible secuela para el cine centrada en los hombres lobos y titulada 'We’re Wolves'. De momento no se ha puesto en marcha.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio