'Got Talent' tendrá temporada 9: Telecinco renueva el concurso pese a que la anterior edición fue la menos vista de su historia

'Got Talent' tendrá temporada 9: Telecinco renueva el concurso pese a que la anterior edición fue la menos vista de su historia
Sin comentarios

2022 ha sido un año difícil para Telecinco, que ha rozado mínimos históricos con muchos de los programas que antes le funcionaban y ha visto como algunos de sus esperados nuevos estrenos fracasaban estrepitosamente. Aun así, la cadena ha renovado 'Got Talent' para una temporada 9.

Nueva temporada

Los continuos fracasos de Telecinco a lo largo de 2022 han hecho que la cadena se aferre con uñas y dientes a los programas que rindan lo suficientemente bien, o al menos en comparación con sus datos actuales.

'Got Talent España', sin ser un pelotazo, sí que funcionó algo mejor y consiguió destacar por encima del resto de programas de la parrilla de la cadena. El concurso acaba de cerrar su temporada número 8 (con la victoria del mago Jordi Caps) y Mediaset ya lo ha renovado para una temporada 9.

Si bien sus datos de audiencias han conseguido sobresalir en la media de su tendencia a lo largo de 2022, palidecen al compararlos con la trayectoria del programa. La 8 ha sido la temporada menos vista de la historia de 'Got Talent', con una pérdida de más de un millón de espectadores.

El equipo del talent show se ha puesto manos a la obra para la siguiente edición. Todavía habrá que esperar para conocer una fecha de estreno aproximada o si repetirán Santi Millán como presentador y Dani Martín, Edurne, Paula Echevarría y Risto Mejide como jurado.

Temas
Inicio