La isla de las tentaciones 6 ya tiene fecha de estreno: Telecinco no espera ni un mes para lanzar "la mejor temporada de la historia"

La isla de las tentaciones 6 ya tiene fecha de estreno: Telecinco no espera ni un mes para lanzar "la mejor temporada de la historia"
Sin comentarios

Tras días desvelando nuevos datos sobre la temporada 6 de La isla de las tentaciones y la emisión de sus especiales 'Rumbo a la isla de las tentaciones', Telecinco ya ha puesto fecha de estreno a la nueva edición: la primera gala se emitirá el lunes 23 de enero a las 22:00.

Estreno inminente

Menos de un mes ha pasado desde que la temporada 5 de La isla de las tentaciones cerrase sus puertas con el último debate, el domingo 1 de enero. Aprovechando que se grabaron dos temporadas del tirón el pasado verano, Telecinco no ha querido postergar mucho más el retorno de uno de sus pocos realities que consigue el liderazgo de audiencias en su noche de emisión.

Esta temporada, que desde redes han publicitado como "la mejor de la historia", pasará a emitirse los lunes y conservará el cambio de hora que se produjo en la temporada pasada (aunque luego tampoco se nota tanto porque el exceso de anuncios siempre retrasa la hora de finalización de las galas).

De momento, ya se sabe quiénes son las cinco parejas y los 18 solteros y solteras de la edición, así como algunos de los momentos destacado de la edición, como la aparición de las solteras desde el primer día en Villa Paraíso o el desmayo de una de las concursantes mientras están visionando imágenes en la hoguera.

Así pues, el próximo lunes 23 de enero a las 22:00 se estrena el primer episodio de la temporada 6 de La isla de las tentaciones en Telecinco. La anterior temporada obtuvo unos resultados de audiencias bastante destacables pero fue la temporada menos vista del reality. ¿Seguirá la estela de la anterior o dará un giro a mejor o peor?

Temas
Inicio