Publicidad

'Mujeres y hombres y viceversa' llega a su fin: Mediaset cancela el programa tras trece años en emisión

'Mujeres y hombres y viceversa' llega a su fin: Mediaset cancela el programa tras trece años en emisión
27 comentarios
HOY SE HABLA DE

Fin de un ciclo. Mediaset ha cancelado 'Mujeres y hombres y viceversa', el programa ¿de citas? del grupo que, casi desde el principio, ha constituido uno de los ejes conductores de las narrativas tanto de Telecinco, su casa original, como de Cuatro.

El programa ya llevaba un tiempo en horas bajas, su condición de fenómeno se fue esfumando a partir de la primera generación de tronistas y el interés ha ido cayendo a pesar de las continuas remodelaciones y giros del programa, incluyendo su reconversión a una suerte de reality, su paso a Cuatro y tener a Jorge Javier Vázquez de tronista.

Originalmente presentado por Emma García, el espacio también ha visto en sus trece años de vida (se estrenó en 2008) un cambio de presentadores: un intercambio con Toñi Moreno (que hasta entonces presentaba 'Viva la vida' en los fines de semana) primero y luego el fichaje de Jesús Vázquez para intentar remontar un programa que ya estaba agonizando.

De bombazo a la nada

Junto a 'Sálvame', el bombazo de 'Mujeres y hombres y viceversa' fue tal que pronto se integró en esa sinergia entre los distintos programas de Telecinco, procurando que hubiese una conversación continua y siendo cantera para los realities ('Supervivientes', principalmente) y para los programas (ahí tenemos a Rafa Mora como colaborador de 'Sálvame').

De momento, no se ha aclarado cuántos programas le quedan. Desde Bluper, medio que adelantó la noticia, apuntan que la última entrega será el jueves 25 de marzo. Por otro lado, no será la última vez que veamos a Jesús Vázquez, el presentador que sale airoso de todo programa que le pongan encima de la mesa será el encargado de conducir 'Top Star', el nuevo talent musical de Mediaset.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio