'Black Adam' tiene un nuevo tráiler espectacular que pone toda la carne en el asador y presume de reunir a la Justice Society of America

'Black Adam' tiene un nuevo tráiler espectacular que pone toda la carne en el asador y presume de reunir a la Justice Society of America
20 Comentarios

Hace unas semanas dimos la funesta noticia: Warner sólo puede permitirse promocionar dos largometrajes en lo que queda de curso cinematográfico 2022. El primero de ellos es 'No te preocupes, querida', cuya campaña promocional está siendo el drama más intenso del año y, el segundo, es el único título superheróico que ha sobrevivido a la reestructuración del calendario de la compañía: la esperada 'Black Adam'.

Poder nacido de la ira

Para que no olvidemos que el estreno del largometraje centrado en el archienemigo de Shazam está a la vuelta de la esquina, DC Films y compañía han decidido lanzar un nuevo y espectacular tráiler que arranca con un copia-pega de un plano de 'El hombre de acero', pero que pone toda la carne en el asador prometiendo un espectáculo a la altura del campeón.

En esta ocasión, además de poder comprobar una vez más que el papel le va a Dwayne Johnson que ni pintado, hemos podido echar un vistazo con mayor profundidad a los miembros de la Justice Society of America; incluyendo al Hawkman de Aldis Hodge, al Dr. Fate de Pierce Brosnan, al Atom Smasher de Noah Centineo y a la Cyclone de Quintessa Swindell.

Capitaneada por Jaume Collet-Serra y concebida con la promesa bajo el brazo de que la película cambiará drásticamente el Universo DC y su jerarquía de poder, 'Black Adam' llegará a nuestros cines el próximo 21 de octubre de este 2022. Yo, por el momento, tengo unas ganas considerables de echarle el guante.

Temas
Inicio
Inicio