Un brutal asesinato inicia la temporada 2 de 'Perry Mason': tráiler y fecha de estreno del regreso de la excelente serie de HBO

2 comentarios

El de 'Yellowjackets' no es el único regreso de una serie estupenda que hemos conocido en estos días y es que HBO ha desvelado que 'Perry Mason' vuelve con su temporada 2 el 6 de marzo de 2023 (casi tres años de espera). Eso significa que al día siguiente ya lo podremos disfrutar vía HBO Max España (o cómo se llame entonces la plataforma).

Además, ya tenemos un intenso tráiler en el que podemos ver qué es lo que le espera al investigador metido a abogado en esos años 30: un brutal asesinato en el seno de una poderosa familia petrolera. Un caso que enseguida pone su foco en los habitantes de uno de los barrios de chabolas de la ciudad. Sin embargo, pronto veremos que hay mucho más.

Una temporada con cambios

Matthew Rhys vuelve a encabezar el reparto como Perry y junto a Juliet Rylance como Della y Chris Chalk como Paul conforman el trío protagonista de 'Perry Mason', que regresa después de casi tres años de pausa y unos cambios en la parte creativa. Y es que Rolin Jones y Ron Fitzgerald dejaron la serie, siendo sustituidos como showrunners por Jack Amiel y Michael Begler.

Shea Whigham, Eric Lange, Justin Kirk, Diarra Kilpatrick, Katherine Waterston, Hope Davis, Fabrizio Guido, Peter Mendoza, Mark O'Brien, Paul Raci, Jen Tullock, Jon Chaffin, Onahoua Rodriguez, Jee Young Han, Sean Astin, Tommy Dewey y Wallace Langham completan el reparto principal.

Temas
Inicio