'La búsqueda': el teaser tráiler de la serie para Disney+ presenta a su protagonista... y echamos de menos a Nicolas Cage

13 Comentarios

A veces parece que Disney+ está ya arañando el fondo del barril de sus franquicias. Si comenzó su andadura con la prometedoramente trash 'High School Musical: El Musical: La serie' (que perdió fuelle demasiado pronto), ahora muestra su versión seriéfila de 'La búsqueda' en una serie titulada 'Edge of history' en la que Nicolas Cage, a priori, no aparecerá. Será sustituido en sus labores de aventurero de fortuna por Lisette Alexis.

Artefactos y acción

Alexis tiene su gran oportunidad para medrar como actriz con esta serie, que aún se está rodando: si recibe el beneplácito de los fans o no, está por ver. Lo que sí sabemos es que estará bien acompañada:  Justin Bartha y Harvey Keitel repetirán sus papeles de la saga, mientras que Catherine Zeta-Jones hará una aparición especial.

En la serie, Jess es una soñadora que intenta encontrar respuestas sobre su familia, así que se embarca en la aventura de su vida para descubrir la verdad y salvar un tesoro de la época panamericano. La directora hindú Mira Nair intentará insuflar personalidad a una serie que parece hecha con el piloto automático, como sacando series a peso. Un kilo y tres cuartos de spin-off forzado, vamos.

La Busqueda Serie

Si solo estabas en esta saga por Nicolas Cage, no te preocupes: una tercera parte de 'La búsqueda' es un secreto a voces en Hollywood, ahora que el actor ha vuelto a formar parte de la primera clase de los actores tras su paso por 'Pig' y 'El insoportable peso de un talento descomunal'. ¿Quién sabe? Igual hasta tenemos un pequeño cameo de Ben Franklin en un episodio. Estaremos.... buscándolo.

Temas
Inicio