Publicidad

'Diario de una ninfómana', póster y trailer

'Diario de una ninfómana', póster y trailer
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La próxima semana, el viernes 17, llegará a nuestras pantallas una de las películas que más va a caldear el ambiente. Se trata de la adaptación, a cargo de Cuca Canals, del polémico pero exitoso best seller 'Diario de una ninfómana' de Valérie Tasso. Una producción que pretende aprovechar el contenido altamente erótico y controvertido y que cuenta con un reparto de primera.

Belén Fabra es la actriz protagonista (con su primer papel importante) y la que se pone en la piel de la joven francesa de 28 años, con estudios universitarios, atractiva y con una cómoda posición económica y que busca nuevas experiencias para saciar su apetito sexual. La historia nos cuenta, además, como todo cambiará para ella cuando pierde su trabajo, se enamora perdidamente de un hombre, pero para afrontar sus deudas tiene que acudir a la prostitución como salvavidas. Puede suponer el lanzamiento definitivo para la catalana Belén Fabra, que ya la pudimos ver en 'Pactar con el gato' y en 'Canciones de amor en Lolita's Club'

El resto del reparto está completado por el prolífico Leonardo Sbaraglia, además de la internacional Geraldine Chaplin, Llum Barrera, Ángela Molina, Pedro Gutiérrez y José Chaves. La dirección está a cargo de Christian Molina ('El triunfo', 'Chuecatown'). El póster es suficientemente explícito y atractivo como para convertirse en un gran atractivo en la cartelera, y resulta valiente e impensable en otros países puritanistas. El trailer promete ser algo más que una mera exhibición de su protagonista. Pronto lo descubriremos.

Vía | Filmax y diariodeunaninfomana.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios