Compartir
Publicidad
Publicidad

El salvaje nuevo tráiler de 'The Punisher' desvela que Netflix va a enfrentarla a 'Liga de la Justicia'

El salvaje nuevo tráiler de 'The Punisher' desvela que Netflix va a enfrentarla a 'Liga de la Justicia'
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Netflix tiene muchos motivos para estar contenta con el acuerdo al que llegó años atrás para realizar varias series basadas en diferentes superhéroes de Marvel. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron FIst ya tuvieron las suyas y hasta un crossover en 'The Defenders', pero ahora toca centrarnos en un caso especial, pues Netflix ha lanzado el nuevo y brutal tráiler de 'The Punisher' para de paso anunciar que su esperadísimo estreno tendrá lugar el próximo 17 de noviembre.

A estas alturas creo que es de sobras conocido que Frank Castle era un marine cuya vida cambia para siempre tras el asesinato de su familia. Se convierte entonces en Punisher, un vigilante que dedica todas sus fuerzas a acabar con los responsables de la muerte de sus seres más queridos. Lo que quizá no esperaba era encontrar una conspiración que va mucho más allá de lo que le sucedió a él a nivel personal.

Jon Bernthal vuelve a dar vida al personaje que ya interpretó en la estupenda segunda temporada de 'Daredevil'. Aquí estará acompañado por Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah, Paul Schulze, Shohreh Aghdashloo y Deborah Ann Woll retomando a su Karen Page. Por su parte, Steve Lightfoot, guionista de más de 20 episodios de 'Hannibal', es el encargado de ejercer como showrunner, por lo que es de esperar que sepa reflejar la esencia violenta del personaje.

Por cierto, la elección del 17 de noviembre resulta especialmente sorprendente porque es la misma fecha en la que llega a los cines 'Liga de la Justicia' ('Justice League'), ¿habrá suficiente espacio para ambas propuestas ese mismo fin de semana o se harán daño mutuamente? Por lo pronto seguro que impide a 'The Punisher' alcanzar una posición privilegiada entre las series de Netflix más maratoneadas durante sus primeras 24 horas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos