Una fatídica cabalgata de Reyes es el punto de partida de 'La chica de nieve': tráiler y fecha de estreno de la adaptación de la novela de Javier Castillo para Netflix

Sin comentarios

Han cogido un poco la vía rápida y es que ya tenemos aquí el primer tráiler de 'La chica de nieve', la serie basada en la novela homónima de Javier Castillo (quien también tiene pendiente la adaptación de 'El día que se perdió la locura'). Además, Netflix ha desvelado que estrenará la adaptación el 27 de enero de 2023.

Desaparición en Málaga

Compuesta por seis episodios, la serie sigue el caso de la desaparición de una niña durante la Cabalgata de los Reyes Magos en Málaga en 2010. El protagonismo cae sobre Miren, una periodista en prácticas, que investigará el caso en paralelo a la inspectora Millán. Con la ayuda de Eduardo, un colega periodista, no parará hasta encontrar a la pequeña Amaya.

Ojo al reparto de la serie, que llama bastante la atención con Milena Smit, Jose Coronado, Aixa Villagrán, Tristán Ulloa, Loreto Mauleón, Julián Villagrán, Raúl Prieto y Cecilia Freire encabezándolo.

En el lado creativo nos encontramos a Jesús Mesas y Javier Andrés Roig ('Estoy vivo') como creadores y guionistas de esta adaptación y a David Ulloa ('La caza. Monteperdido') y Laura Alvea (Ánimas). La producción corre a cargo de

Temas
Inicio