Genial nuevo tráiler de 'She Hulk: Abogada Hulka': Daredevil será uno de los invitados estelares de la próxima serie de Marvel en Disney+

39 Comentarios

Disney+ ha lanzado un nuevo tráiler de 'She-Hulk: Abogada Hulka' de Marvel Studios en la Comic-Con 2022 de San Diego. Emitida exclusivamente en Disney+ a partir del 17 de agosto, la nueva serie está protagonizada por Tatiana Maslany como She-Hulk/Jennifer Walters, una abogada. que se especializa en casos legales orientados sobrehumanos.

Hulka

Abriendo el camino a la furia ciega

Parte serial de superhéroes y parte comedia, 'She hulk' se centra en Jennifer Walters (Maslany), una abogada brillante y prima del héroe de MCU Bruce Banner (Mark Ruffalo). Cuando Jennifer sufre una lesión grave, Bruce se ve obligado a hacerle una transfusión de sangre, lo que hace que ella herede sus poderes para convertirse en una versión "hulk". A diferencia de Bruce, cuando se vuelve corpulenta, Jennifer conserva en gran medida su personalidad e inteligencia. Maslany expresó su emoción en el panel de la Comic-Con:

“Esto es tan abrumador. Lo que es tan emocionante de She-Hulk es que esta serie es muy diferente. Es humor irreverente. She-Hulk está tratando de no ser un superhéroe”.

A medida que la forma de She-Hulk le da a Jennifer una nueva confianza en su vida personal, causa nuevas complicaciones en su vida profesional, ya que la reclutan para trabajar en un bufete de abogados especializado en casos que involucran a superhumanos. Dirigida por Kat Coiro y Anu Valia con Jessica Gao como guionista principal, la serie de nueve episodios da la bienvenida a una gran cantidad de veteranos de MCU, incluidos Tim Roth como la Abominación, Benedict Wong como Wong y el Daredevil de Charlie Cox..

Poster

El elenco también incluye a Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Los coproductores ejecutivos son Wendy Jacobson y Jennifer Booth. El primer episodio de 'She Hulk'se estrenará en Disney+ el 17 de agosto, es la tercera serie de Marvel Studios que se estrena este año, tras 'Caballero Luna' en marzo y 'Ms. Marvel' en junio.

Temas
Inicio