Compartir
Publicidad

'Gotham' pone toda la carne del asador en el tráiler de su adaptación de 'La broma asesina'

'Gotham' pone toda la carne del asador en el tráiler de su adaptación de 'La broma asesina'
21 Comentarios
Publicidad

Danny Cannon, productor ejecutivo de 'Gotham', anuncio que los planes de los responsables de la serie iban encaminados a un reseteo de la misma de cara a una quinta temporada que Fox aún no ha confirmado oficialmente. Eso iba asociado a la promesa de un final de la cuarta temporada que pondría todo patas arriba. Quedan solamente dos episodios para ello y aquí tenemos un extenso tráiler de lo que está por venir en un penúltimo capítulo que inspirado claramente en la mítica 'La broma asesina' ('The Killing Joke').

El avance se centra en el personaje de Jeremiah -cuidado con los spoilers a partir de aquí-, quien va a ocupar la posición de amenaza criminal que hasta hace poco asumía su hermano Jerome, recientemente fallecido. El cambio será a peor para Gotham, ya que Jeremiah es un psicópata tremendamente inteligente cuyo objetivo es hacer saltar la ciudad por los aires. No descartemos que lo consiga si tenemos en cuenta que el final de temporada se titula 'No Man's Land' (La tierra de nadie).

No obstante, el que ahora nos interesa es 'One Bad Day', ya que lo que nos muestra el adelanto recuerda a la historia ideada por Alan Moore para el mítico cómic 'La broma asesina', en el cual se indagaba sobre los orígenes del mítico Joker además de establecerse paralelismos ante la posibilidad de que tanto el villano como el héroe estén igual de trastornados mentalmente. Ahora ha llegado el momento de ver cómo juegan con eso en 'Gotham'.

Por mi parte, todo el tema de recurrir al tema de los gemelos siempre mas ha transmitido la sensación de que los guionistas no se estaban esforzando lo suficiente, pero prácticamente todo el mundo coincide en que 'Gotham' pasa por el mejor momento de su historia. Esperemos que siga siendo así y que el próximo 10 de mayo, fecha en la que se emitirá 'One Bad Day', no nos decepcionen.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos