'La casa Gucci': sensacional tráiler de la otra película de Ridley Scott con repartazo de 2021: Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino y más

16 comentarios

Menudo fin de año nos tiene preparado Ridley Scott. Hace apenas unos días pudimos ver el épico adelanto de 'Duelo final' y ahora toca echar un ojo al sensacional tráiler de 'La casa Gucci', otra película inspirada en una llamativa historia real y que también cuenta con un repartazo.

Una potente historia real

'La casa Gucci' gira alrededor del asesinato de Maurizio Gucci, algo que provocó la caída de todo un imperio del mundo de la moda. Adam Driver es el encargado de interpretarlo, mientras que Lady Gaga se mete en la piel de Patrizia Reggiani, quien pasó 18 años en la cárcel por orquestar el homicidio de su marido tras ver cómo la abandonaba por una mujer más joven.

La película parte de una novela de Sara Gay Forden que ha sido adaptada para la ocasión por Roberto Bentivegna, siendo este el primer libreto de un largometraje que escribe el guionista británico. Esperemos que haya sabido dar un material de primera al director de títulos como 'Blade Runner' o 'Marte (The Martian)'.

House Gucci

El reparto estelar de 'La casa Gucci' se completa con Al Pacino, Jeremy Irons, un irreconocible Jared Leto, Jack Huston y Salma Hayek. Deseando estoy ver qué aportan tanto ellos como Gaga, en su primer papel en la gran pantalla desde la aclamada 'Ha nacido una estrella', y Driver a una película que ya está provocando muchos recelos en la familia Gucci.

El estreno de 'La casa Gucci' en España está previsto para el 26 de noviembre.

Temas
Inicio