Compartir
Publicidad

'Juego de Tronos': HBO revela la fecha de estreno de la temporada final con un nuevo y siniestro teaser tráiler

'Juego de Tronos': HBO revela la fecha de estreno de la temporada final con un nuevo y siniestro teaser tráiler
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya es oficial: la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' llegará el próximo 14 de abril, es decir, en la madrugada del 14 al 15 en España. Así lo ha anunciado HBO, durante el estreno de la tercera temporada de 'True Detective', que regresó anoche a la televisión estadounidense con dos nuevos episodios (hoy se emiten en HBO España). Además de la fecha, los fans de 'Juego de Tronos' pueden disfrutar con un nuevo y siniestro teaser.

El vídeo se centra en tres de los miembros de la familia Stark que aún están vivos: Jon (Kit Harrington), Sansa (Sophie Turner) y Arya (Maisie Williams). Lo cual hace que nos preguntemos, ¿por qué no aparece Bran (Isaac Hempstead Wright)? Cabe destacar que el tráiler no incluye metraje de los nuevos episodios, esta enigmática escena no forma parte de la historia, sin embargo, hay pistas de lo que está por llegar.

Posiblemente, el gran detalle del vídeo es la pluma. Como han señalado ya en Internet algunos seguidores de 'Juego de Tronos', la pluma es una referencia a una escena del primer episodio de la serie: Robert Baratheon (Mark Addy) la dejó en la tumba de Lyanna Stark (Aisling Franciosi). Y ahora vemos cómo cae al suelo cuando pasa por su lado Jon Snow...

Esta pista, unida a lo que ya nos mostraron en la séptima temporada, deja ya muy claro el origen del héroe. La cuestión es: ¿cómo reaccionará Daenerys (Emilia Clarke) cuando descubra que hay otro miembro de la familia Targaryen... y precisamente está compartiendo cama con él?

Sólo quedan tres meses para empezar a descubrir el final de 'Juego de Tronos'. Recordemos que la temporada 8 sólo consta de seis episodios, eso sí, tendrán la duración de seis películas. Va a ser épico.

Y triste, porque nos despediremos de una de las grandes series de los últimos años. Por eso, HBO ya ha puesto en marcha otro proyecto basado en la misma saga literaria y con el propio autor, George R.R. Martin, implicado como guionista: una precuela de 'Juego de Tronos'. Todavía no ha empezado el rodaje pero se cree que podríamos verla en 2020, un año después del final de la serie principal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio