Sorprendente tráiler de 'Tres mil años esperándote': George Miller regresa tras asombrarnos con 'Mad Max: Furia en la carretera'

66 comentarios

George Miller deslumbró al mundo en 2015 con la genial 'Mad Max: Furia en la carretera' y ahora regresa con 'Tres mil años esperándote', de la cual ya podemos ver tanto su prodigioso tráiler como su primer cartel, el cual encontraréis más abajo.

Tres deseos

El propio Miller escribe esta historia de una escéptica Doctora en literatura cuya vida cambia cuando se encuentra con un genio que acepta concederle tres deseos a cambio de recuperar su libertad. Ella se niega inicialmente, pero acaba aceptando la oferta, pidiendo además un deseo que sorprenderá a ambos.

Tilda Swinton e Idris Elba protagonizan 'Tres mil años esperándote', una película en la que también veremos a David Collins, Alyla Browne, Hayley Gia Hughes, Angie Tricker, Sarah Houbolt, Kaan Guldur, Jason Jago, Aska Karem, Aiden Mckenzie, Berk Ozturk o Jack Braddy.

Tres Mil Anos Esperandote Cartel George Miller

El estreno mundial de 'Tres mil años esperándote' tendrá lugar en el Festival de Cannes que se celebra actualmente. El resto todavía tendremos que esperar un poco más, y es que su lanzamiento en los cines españoles no está previsto hasta el próximo 3 de septiembre.

Por cierto, Miller ya rueda 'Furiosa', la esperada precuela del personaje interpretado por Charlize Theron en 'Mad Max: Furia en la carretera' que en esta ocasión contará con el rostro de Anya Taylor-Joy

Temas
Inicio