'Star Trek: Strange New Worlds' desvela su primer tráiler: las aventuras del capitán Pike a bordo de la Enterprise tienen fecha de estreno

16 comentarios

Con la temporada 4 de 'Star Trek: Discovery' dando sus últimos coletazos y la temporada 2 de 'Picard' recién comenzada, desde Paramount+ han desvelado el teaser tráiler de su nueva serie trekkie: 'Star Trek: Strange New Worlds', que se estrenará el 5 de mayo.

Con una primera temporada compuesta de diez episodios (lo que nos llevaría hasta julio), la nueva ficción nos subirá a bordo de la USS Enterprise con el Capitán Christopher Pike (Anson Mount) explorando territorios indómitos.

Diez años antes de la serie original

El reparto principal cuenta, junto a Mount con Rebecca Romijin como Número Uno, Ethan Peck como Spock, Babs Olusanmokun como M'Benga, Christina Chong como La'an Noonien Singh, Celia Rose Gooding como Nyota Uhura, Jess Bush como Christine Chapel, Melissa Navia como Erica Ortegas y Bruce Horak como Hemmer.

No es la primera vez que vemos a Mount y compañía como la tripulación de la Enterprise, ya que la nave apareció entre el final de la temporada 1 y la 2 de 'Star Trek: Discovery'. Con esta aparición se fraguó este nuevo spin-off, que transcurre una década antes que la serie original.

Como es habitual, son Akiva Goldsman y Alex Kurtzman los responsables de sacar a la luz la nueva serie de la franquicia, con Jenny Lumet uniéndose como cocreadora. De momento, no hay casa para España.

Temas
Inicio