Compartir
Publicidad

'SuperBob', tráiler de la comedia británica de superhéroes

'SuperBob', tráiler de la comedia británica de superhéroes
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La popularidad cinematográfica de los superhéroes está en máximos históricos pese al reciente fracaso de 'Cuatro Fantásticos' (Fantastic Four) y todo indica que la cosa irá aún a más en 2016 gracias a títulos tan potentes como 'Escuadrón Suicida' (Suicide Squad), 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' (Batman v. Superman: Dawn of Justice) o 'Captain America: Civil War'. Ahora me toca hablaros de una cinta más pequeñita, la comedia británica 'SuperBob' de la cual os traigo su tráiler.

'SuperBob' nos contará la historia de un humilde cartero cuya vida cambia para siempre tras ser impactado por un meteorito, lo cual le convertirá en el superhéroe más improbable de la historia. Ya no es tanto porque, como nos dice el tráiler, se coja libres todos los martes como porque su rutina diaria se aleje mucho de lo que el cine nos ha mostrado sobre este tipo de personajes. Curiosamente, la película se centrará en uno de sus días libres y las dificultades con las que se encuentra para tener una cita.

Su protagonista es el televisivo Brett Goldstein y en su reparto también podremos ver a Catherine Tate, conocida por haber dado vida a Donna en 'Doctor Who', Natalia Tena, estupenda en la producción española '10.000 Km', Laura Haddock, que dio vida a la madre del personaje de Chris Pratt en 'Guardianes de la Galaxia' (Guardians of the Galaxy), y Ruth Sheen, vista recientemente en 'Mr. Turner'. Tras las cámaras encontramos al debutante Jon Drever.

'SuperBob' llegará a los cines británicos el próximo 16 de octubre, desconociéndose por el momento cuándo podremos verla en España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio