Publicidad

'La caza' revive tras su polémica cancelación con la fecha de estreno definitiva y un nuevo tráiler

'La caza' revive tras su polémica cancelación con la fecha de estreno definitiva y un nuevo tráiler
5 comentarios

Puede que, ciñiéndonos al panorma cinematográfico, una de las noticias que más me cabrearon del pasado 2019 fue la cancelación del estreno de 'The Hunt'; la controvertida película de Blumhouse Productions que debió lanzarse el pasado 27 de septiembre y que se quedó en la nevera tras una oleada de tiroteos masivos en El Paso, Texas y Dayton.

El filme, dirigido por Craig Zobel —director de 'Compliance', que no puedo recomendaros más— y coescrito por Nick Cuse y Damon Lindelof, y la cachonda cacería humana sobre la que gira, levantaron ampollas en ciertos sectores norteamericanos —incluyendo al presidente Trump—. Por suerte para el resto de los mortales, tendrán que resignarse.

Finalmente, Universal Pictures ha decidido dar una segunda oportunidad a 'The Hunt', que se estrenará finalmente el próximo 13 de marzo en las salas de cine estadounidenses; y qué mejor forma de celebrarlo que con un nuevo tráiler y un póster cargado de sorna que recoge diferentes frases vertidas sobre "la película más comentada del año" que, casualmente "es una que no ha visto nadie".

Aunque la cinta no parece que vaya a revolucionar el género, y más allá del morbo creado por la polémica, he de reconocer que tengo muchísimas ganas de echarle el guante. Mientras esperamos a una fecha de estreno española, aquí os dejo el nuevo avance para ir abriendo boca.

**[Actualización] Hoy, 26 de febrero, Universal Spain ha confirmado que 'The Hunt' —'La caza' en nuestro país— llegará a salas españolas el próximo 24 de abril de 2020.**
Eqgr4i9wsaebuha
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios