Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Nightmare', descubre el terrorífico documental sobre la parálisis de sueño

'The Nightmare', descubre el terrorífico documental sobre la parálisis de sueño
Guardar
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nombre de Rodney Ascher gozó de cierta popularidad entre los cinéfilos hace un par de años gracias a 'Habitación 237' (Room 237), un documental que exploraba todas las teorías sobre los posibles significados ocultos de 'El resplandor' (The Shining), la célebre película de Stanley Kubrick. Ahora amenaza con aterrorizarnos con 'The Nightmare', un documental sobre la parálisis de sueño que algunos ya consideran que podría ser la mejor cinta de terror del año y de la que ahora os traigo su cartel y su tráiler.

La parálisis de sueño es una enfermedad que padecen algo más de 6 de cada 100 personas y consiste en que al despertarte eres incapaz de mover músculo alguno de tu cuerpo pese a estar completamente consciente. Los afectados sufren estos episodios entre una vez al mes y una vez al año y les provoca una gran ansiedad, ya que no tienen posibilidad alguna de pedir auxilio e incluso pueden llegar a creer de estar acompañados cuando no es el caso, siendo esto último el principal eje dramático de 'The Nightmare'.

ACTUALIZACIÓN 1: Ha aparecido un segundo tráiler que potencia más su cercanía al cine de terror. Podéis verlo un poco más abajo.

The Nightmare Cartel
  • Primer tráiler

  • Segundo tráiler

'The Nightmare' pudo verse durante el último Festival de Sundance, donde fue muy bien recibido. El próximo 5 de junio llegará a los cines americanos y en España me da que como mucho tendremos que conformarnos con poder verla en alguno de los cines especializados en el cine de género que hay en nuestro país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos