'Thor: Love and Thunder': el sensacional nuevo tráiler nos presenta a Christian Bale como el Carnicero de dioses

57 comentarios

Con nocturnidad, porque han aprovechado el descanso del partido de la NBA de anoche para emitirlo, Marvel ha lanzado el nuevo tráiler de 'Thor: Love and Thunder'. La película de Taika Waititi llegará a cines el 8 de julio.

Después de habernos presentado el regreso de Jane Foster, esta vez como la nueva Thor, e incidir en la presencia de los Guardianes de la Galaxia, este adelanto se adentra más en la llegada de un nuevo villano al panorama mitológico marvelita: Gorr, más conocido como el Carnicero de dioses, encarnado por nada menos que por Christian Bale.

Entre dioses y asesinos de dioses

Un villano que llegará en un momento en el que Thor está en un momento de redescubrirse a sí mismo tras los eventos de 'Vengadores: Endgame'. La película, por otro lado, está inspirada en la etapa de Jason Aaron, Esad Ribic y compañía.

También tenemos un mejor vistazo a Russell Crowe como el mismísimo Zeus, ya que tendremos el clásico crossover entre mitologías tan propio de Marvel. De hecho, el fandom espera que en la película se introduzca de algún modo a Hércules.

Por lo demás, junto a Chris Hemsworth y Natalie Portman, el reparto de 'Thor: Love & Thunder' cuenta con Tessa Thompson, Jaimie Alexander, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Chris Pratt y Jeff Goldblum como el Gran Maestro, entre otros.

Temas
Inicio