Tráiler de 'Cenicienta': el cuento clásico se pone más musical que nunca en la nueva adaptación para Amazon protagonizada por Camila Cabello

8 comentarios

Si por alguna razón no habéis tenido suficiente con la infinidad de adaptaciones cinematográficas, de todas las formas, tamaños, colores y nacionalidades, que ha recibido el centenario cuento de hadas 'La Cenicienta' desde principios del siglo XX, estáis de enhorabuena; porque la gente de Sony Pictures y Amazon ya tienen a punto de caramelo su nueva versión.

Más musical que nunca

Para ir allanando el terreno de cara al estreno de 'Cenicienta', que desembarcará en Amazon Prime Video el próximo 3 de septiembre, la plataforma ha lanzado un tráiler en el que podemos echar un vistazo en condiciones a Camila Cabello metida en la piel —y en los vestidos, y en los zapatos de cristal— de la protagonista.

Esta aproximación al clásico, escrita y dirigida por Kay Cannon —responsable de '#SexPact' y guionista de la saga 'Dando la nota'—, apuesta por abrazar al género musical combinando canciones pop ampliamente conocidas con temas compuestos para la ocasión por la propia cabello y por Idina Menzel, voz de Elsa en 'Frozen' y actriz encargada de dar vida a la madrastra en el título que nos ocupa.

Junto a ellas, en el reparto de 'Cenicienta' figuran nombres como los de Pierce Brosnan, Nicholas Galitzine, Minnie Driver, Maddie Baillo, James Corden o James Acaster. Aunque, por encima de todos, destaca un Billy Porter que promete robar todos los focos de la función con su controvertido —y celebrado a partes iguales— rol como Hada Madrina. Aunque sólo sea por él, merecerá dar un tiento al largometraje.

Temas
Inicio