Tráiler y fecha de estreno de 'No me gusta conducir': Juan Diego Botto es un cuarentón que se tiene que sacar el carnet en la nueva comedia de Borja Cobeaga

3 comentarios

Un par de años después de pasearse por otra producción de TNT, 'Vamos Juan', Borja Cobeaga presenta su nueva serie. La cadena de Warner Bros. Discovery ha desvelado la fecha de estreno y tráiler de 'No me gusta conducir', que podremos ver a partir del 25 de noviembre.

La crisis de los cuarenta... al volante

Compuesta por seis episodios, esta comedia sigue la historia de Pablo (Juan Diego Botto), un profesor universitario sabelotodo obligado a sacarse el carnet de conducir a sus 40 años. Por si fuera poco, en la autoescuela coincidirá con una de sus alumnas.

Junto a Botto, el reparto principal está formado por Lucía Caraballo, David Lorente, Leonor Watling, Carlos Areces, Eugenia Cuaresma, Marta Larralde y contará con la aparición estelar de Javier Cámara.

'No me gusta conducir' está inspirada en las propias experiencias de Borja Cobeaga, quien crea, escribe y dirige la serie al completo. Labor de guionista que ha compartido con todo un plantel interesante, entre los que se encuentran Diana Rojo, Borja González Santaolalla, Valentina Viso, Mar Coll y Juan Cavestany.

Temas
Inicio