Publicidad

Tráiler y fecha de estreno de 'Relatos con-fin-a-dos': Amazon presenta una serie sobre la cuarentena con Luis Tosar e Isco Alarcón

Tráiler y fecha de estreno de 'Relatos con-fin-a-dos': Amazon presenta una serie sobre la cuarentena con Luis Tosar e Isco Alarcón
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Y sumamos y seguimos con las series ambientadas durante el confinamiento que hemos estado sufriendo por la COVID-19. En esta ocasión es Amazon Prime Video la que ha presentado en sociedad 'Relatos con-fin-a-dos', una serie española compuesta por cinco cortometrajes que estrenará el próximo 3 de julio. Y ya podemos ver su primer tráiler.

Con una dirección de entre 15 y 20 minutos, cada historia contará con un director distinto: Fernando Colomo, Álvaro Fernández Armero, Miguel Bardem, Diego Marqués y Juan Diego Botto, en el debut como director de televisión de este último.

En esta ocasión, y para diferenciarse de la 'En casa' de HBO España, no serán los directores en sus casas haciendo una historia con medios mínimos, sino que parece que tenemos un reparto de lo más peculiar que va desde Isco Alarcón hasta Luis Tosar pasando por Carlos Bardem y Manuela Velasco.

Estos cinco episodios son: 'Selftape' (Álvaro Fernández Armero), una comedia romántica con Sara Sálamo, Isco Alarcón y Chiqui Fernández; 'Emparedados' (Colomo) es un thriller coescrito por Belén Sánchez Arévalo y protagonizado por Manuela Velasco y Rafa Castejón; 'El aprendiz' (Marqués) se define como una comedia negra con Álvaro Rico y Carlos Bardem; 'Finlandia' (Miguel Bardem) es una historia romántica con Alberto Ammann y Clara Méndez-Leite; por último, 'Gourmet' (Botto) es un thriller protagonizado por Luis Tosar y María Luisa Mayol.

Cada episodio de 'Relatos con-fin-a-dos' está dirigido a distancia, con los actores haciendo de realizadores, técnicos y demás artesanos del difícil arte de la producción audiovisual.

Parece que, en esta ocasión, nos encontramos con una nueva idea de los que promovieron la 'Diarios de la cuarentena' en La 1. Por lo menos ahí vemos a Bardem y Colomo repitiendo proyectos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios