Compartir
Publicidad

Tráiler final de ‘Cristal Oscuro: La era de la resistencia’, Netflix promete una gran aventura en el universo de Jim Henson

9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix tiene varias balas en la recámara para que en agosto no vayamos tanto a la playa y sigamos pegados a nuestros televisores. Una de las más prometedoras es 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia', la precuela del clásico dirigido por Jim Henson y Frank Oz en 1982. Por si teníamos alguna duda de ello, la plataforma acaba de lanzar su estimulante tráiler final.

El mundo de Thra agoniza al comienzo de 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia'. El malvado Skeksis ha corrompido el cristal de la verdad, la fuente de un poder increíble que se encuentra en su corazón. Un día, tres Gelflings descubren la siniestra verdad detrás de los tremendos poderes de Skeksis, lo cual da pie a una aventura destinada a acabar en una épica batalla por el control del planeta.

En una decisión de lo más sorprendente, Netflix confió las riendas de esta serie animada a Louis Leterrier, realizador francés de cintas como 'El increíble Hulk' o 'Agente contrainteligente'. Esperemos que sepa recuperar el encanto de la película original, porque de lo contrario se lo van a comer vivo en cuanto se estrene. Todo lo que hemos visto hasta ahora invita a ser optimistas, eso sí.

Un reparto de voces impecable

Resistencia

Donde sí se han esmerado lo suficiente para no dejar con ninguna duda es en el reparto de voces, ya que Netflix ha fichado a Taron Egerton,, Anya Taylor-Joy y Nathalie Emmanuel para los tres papeles principales. Además, también está confirmada la participación en su versión original en inglés de Mark Hamill, Helena Bonham Carter, Alicia Vikander, Mark Strong, Toby Jones, Simon Pegg, Natalie Dormer, Eddie Izzard, Keegan-Michael Key, Andy Samberg, Theo James y Jason Isaacs.

Si el tráiler os ha gustado, tengo buenas noticias para vosotros, ya que queda muy poco para poder ver 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia': el 30 de agosto estarán disponibles todos los capítulos de la primera temporada en Netflix.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio