Publicidad

Tráiler de 'Rescate en el mar rojo': Chris Evans da el salto a Netflix tras acabar su etapa en Marvel

8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Chris Evans no se ha prodigado demasiado como actor en los últimos años más allá de su participación como Capitán América para Marvel. Eso va a cambiar tras haber cumplido con sus obligaciones como superhéroe y la última prueba de ello la tenemos con el lanzamiento del tráiler de 'Rescate en el mar rojo' por parte de Netflix.

La película cuenta la historia de un agente de la Mossad que tiene la misión junto a otros compañeros de transportar a millones de judíos etíopes a Israel, estableciendo para ello su base en Sudán. 'Rescate en el mar rojo' está basada en hechos reales recogidos en el libro 'Exodus' de  Gad Shimron.

Cartel y fecha de estreno

Red Sea Diving

El otro principal atractivo de 'Rescate en el mar rojo' es que tanto el guion como la puesta en escena corren a cargo de Gideon Raff, también autor de 'Prisoners of War', la serie israelí que sirvió como base para la realización de 'Homeland'.

Michael Kenneth Williams, Haley Bennett, Alessandro Nivola, Michiel Huisman, Chris Chalk, Greg Kinnear y Ben Kingsley completan el reparto de la película.

Netflix estrenará 'Rescate en el mar rojo' este próximo 31 de julio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir