Compartir
Publicidad

Tráiler de 'The Sisters Brothers': Jake Gyllenhaal y Joaquin Phoenix lideran el western de Jacques Audiard

Tráiler de 'The Sisters Brothers': Jake Gyllenhaal y Joaquin Phoenix lideran el western de Jacques Audiard
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cintas como 'Un profeta' ('Un prophète') o 'Dheepan' han convertido al francés Jacques Audiard en uno de los directores más reputados de nuestro tiempo. Eso sí, hasta ahora no había dirigido ninguna película en inglés, pero eso ha cambiado gracias a 'The Sisters Brothers', el salto a la gran pantalla de la novela homónima de Patrick Dewitt que acaba de lanzar su tráiler.

Audiard ha contado para la ocasión con un estupendo reparto liderado por Jake Gyllenhaal, Joaquin Phoenix, John C. Reilly y Riz Ahmed. La acción se sitúa en 1851, donde seguiremos a dos hermanos (Phoenix y Reilly) que tienen que viajar de Oregon City a San Francisco para matar a un hombre (Ahmed) que ha robado a su jefe. Para localizarlo contarán con la ayuda del personaje interpretado por Gyllenhaal, pero todo se complica cuando descubren las verdaderas intenciones de su objetivo.

Rutger Hauer, Carol Kane y Rebecca Root completan el reparto de una película cuyo guion está firmado por el propio Audiard con la ayuda de su colaborador habitual Thomas Bidegain. Tengo mucha curiosidad por ver la película, que parece una especie de cruce entre western y comedia negra, para así entender mejor qué fue lo que atrajo tanto a Audiard como para querer dar el salto al cine en inglés.

En su momento llegó a comentarse que la presentación mundial de 'The Sisters Brothers' iba a tener lugar en el recientemente finalizado Festival de Cannes, pero Audiard estaba ocupando dando los últimos retoques al montaje definitivo, así que no llegó a participar en el certamen francés. Por ahora se desconoce cuándo llegará a los cines, pero todo apunta al próximo otoño, previo paso por el Festival de Venecia.

Os dejo también el primer cartel de la película:

Cartel
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos