Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Wu-Tang: An American Saga', el biopic en formato de serie televisiva del mítico grupo de hip-hop

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hulu ha estrenado el tráiler oficial de su próxima serie biográfica de diez episodios, 'Wu-Tang: An American Saga', que explora la génesis del famoso grupo de hip hop Wu-Tang Clan.

El clan más peligroso del rap

Wu Tang An American Saga

Tomando como base los libros 'The Wu-Tang Manual' y su secuela 'Tao of Wu', la serie se ubicará en pleno apogeo de la epidemia de crack en la ciudad de Nueva York de la década de los noventa, y contará la formación del grupo.

El clan pasará así de una vida dedicada al crimen a ser uno de los grupos musicales más exitosos de la historia de Estados Unidos, habiendo vendido más de cuarenta millones de discos en todo el mundo, obteniendo así cinco discos de oro y platino.

Shameik Moore ('Spider-Man: Un nuevo universo'), Ashton Sanders ('Moonlight'), Siddiq Saunderson, Zolee Griggs, Erika Alexander ('Get Out') y Marcus Callender ('Power') serán las estrellas en una serie que será producida por Brian Grazer, RZA (miembro de la banda) y Alex Tse.

La serie contará con la supervisión de varios miembros de la banda ejerciendo como consultores de la serie. Buenos tiempos para las bandas clásicas de hip-hop tras la buena acogida de 'Straight Outta Compton'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio