'Vivo': Netflix lanza el primer tráiler del musical animado con canciones de Lin-Manuel Miranda

'Vivo': Netflix lanza el primer tráiler del musical animado con canciones de Lin-Manuel Miranda
2 comentarios

Netflix acaba de presentar en sociedad 'Vivo', su nuevo musical animado, con el lanzamiento del primer tráiler de esta película que cuenta con canciones de Lin-Manuel Miranda, creador de 'Hamilton'. Además, Miranda también presta su voz al gran protagonista de la función de esta película todavía sin fecha de estreno.

Aventura, romance y canciones

'Vivo' cuenta la historia de un mono capuchino de lo más particular que vive disfrutando de la música junto a su dueño Andrés. Un día, recibe una carta de la famosa Marta Sandoval para tocar juntos de nuevo, quedando en manos de Vivo la misión de hacerle llegar a ella un mensaje de amor en forma de canción que Andrés compuso hace mucho tiempo....

El camino de 'Vivo' hasta hacerse realidad no ha sido nada fácil, ya que Miranda inició el proyecto en 2010 en Dreamworks, estudio que lo canceló en 2015, siendo resucitado al año siguiente por Sony. En un principio deberíamos haberla visto en la gran pantalla, pero el delicado estado de las salas de cine por la pandemia de coronavirus llevó a la compañía a vendérsela a Netflix.

La película cuenta con canciones realizadas por Miranda y Alex Lacamoire, un dúo que ya había colaborado previamente en 'Hamilton' o 'In The Heights', musical teatral del que muy pronto veremos su versión cinematográfica.

La dirección de 'Vivo' corre a cargo de Kirk DeMicco, uno de los autores de la simpática 'Los Croods: Una aventura prehistórica', y el debutante Brandon Jeffords. Además, en el reparto vocal de la película también participan Ynairaly Simo, Zoe Saldana, Juan de Marcos González, Brian Tyree Henry, Nicole Byer, Gloria Estefan, Michael Rooker, Leslie David Bakery Katie Lowes.

Temas
Inicio