Compartir
Publicidad

Las 10 actrices mejor pagadas del mundo: Scarlett Johansson arrebata el primer puesto a Emma Stone

Las 10 actrices mejor pagadas del mundo: Scarlett Johansson arrebata el primer puesto a Emma Stone
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Emma Stone dio la sorpresa el año pasado al convertirse en la actriz mejor pagada del mundo al ingresar 26 millones de dólares entre el 1 de junio de 2016 y el 1 de junio de 2017, destronando así a Jennifer Lawrence. Sin embargo, la protagonista de 'La La Land' no ha podido seguir al frente de las 10 actrices mejor pagadas del mundo entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018 según datos de Forbes, ya que Scarlett Johansson le ha arrebatado el liderado.

De hecho, Stone incluso desaparece del top 10 en el que también sobresale la presencia de Angelina Jolie en el segundo puesto, ¿a qué se debe si no ha estrenado película alguna en ese periodo? El motivo principal es el dinero que ha tenido que pagar Disney para que aceptase participar en la secuela de 'Maléfica'. A continuación os dejamos la lista de las 10 actrices mejor pagadas del mundo:

  1. Scarlett Johansson - 40,5 millones de dólares
  2. Angelina Jolie - 28 millones
  3. Jennifer Aniston - 19.5 millones
  4. Jennifer Lawrence - 18 millones
  5. Reese Witherspoon - 16,5 millones
  6. Mila Kunis - 16 millones
  7. Julia Roberts - 13 millones
  8. Cate Blanchett - 12.5 millones
  9. Melissa McCarthy - 12 millones
  10. Gal Gadot - 10 millones

Por su parte, la tercera posición de Aniston también tiene cierto truco, ya que la mayoría de sus ingresos proviene de su participación en campañas publicitarias de compañías como Emirates airlines, Smartwater o Aveeno. Eso sí, el año que viene tampoco me sorprendería verla liderando la lista, ya que tanto ella como Witherspoon van a cobrar 1,25 millones de dólares por cada episodio de la serie que van a hacer para Apple.

Por lo demás, merece la pena destacar que Johansson ha cuadruplicado en estos doce meses lo que había ingresado en los doce anteriores, pero su posición en Hollywood no evita que protagonice polémicas como la de 'Rub & Tug', en la que iba a interpretar a un mafioso transgénero. Finalmente abandonó el proyecto y es probable que no llegue a hacerse, es lo que tiene perder a una estrella como ella.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio