Compartir
Publicidad
Publicidad

Emma Stone destrona a Jennifer Lawrence: lista de las 10 actrices mejor pagadas del mundo (2016-2017)

Emma Stone destrona a Jennifer Lawrence: lista de las 10 actrices mejor pagadas del mundo (2016-2017)
Guardar
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las mayores especializadas de la revista Forbes son las listas de los mejor remunerados del año en multitud de disciplinas. En el caso del séptimo arte se centran en las facetas interpretativas y acaban de dar a conocer que Emma Stone ha desbancado a Jennifer Lawrence para convertirse en la actriz mejor pagada del mundo entre el 1 de junio de 2016 y el 1 de junio de 2017.

La protagonista femenina de 'La ciudad de las estrellas' ('La La Land') ha amasado 26 millones de dólares durante ese periodo, acabando así con dos años de victorias de Lawrence. De hecho, la Katniss de 'Los juegos del hambre' ('The Hunger Games') ha caído a la tercera posición con los 24 millones antes de impuestos que ha recibido durante ese periodo. A continuación os dejo el Top 10 completo:

Aniston
  1. Emma Stone - 26 millones de dólares
  2. Jennifer Aniston - 25,5 millones
  3. Jennifer Lawrence - 24 millones
  4. Melissa McCarthy - 18 millones
  5. Mila Kunis - 15,5 millones
  6. Emma Watson - 14 millones
  7. Charlize Theron - 14 millones
  8. Cate Blanchett - 12 millones
  9. Julia Roberts - 12 millones
  10. Amy Adams - 11,5 millones

Como ya habéis podido ver, la victoria de Stone sobre Jennifer Aniston ha sido muy ajustada, aunque sea justo señalar que la mayor parte de las ganancias recibidas por la Rachel de 'Friends' se deben a sus contratos publicitarios con compañías como Emirates airlines, Smartwater o Aveeno. No es la única, pues Lawrence también ha ingresado una buena cantidad por su colaboración con Dior, aunque la importancia respecto a los ingresos tiene un peso menor en su caso.

También merece la pena destacar que los ingresos de las diez actrices mejor pagadas del mundo durante ese periodo han caído respecto al año anterior. Se pasa de 205 millones a apenas 172,5, una reducción significativa, sobre todo si tenemos en cuenta que ya entonces se quedaron muy lejos de percibir la misma cantidad que sus compañeros varones...

Vía | Forbes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos