Compartir
Publicidad

'Maléfica II' empieza a rodarse con Michelle Pfeiffer como gran novedad en el reparto

'Maléfica II' empieza a rodarse con Michelle Pfeiffer como gran novedad en el reparto
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Walt Disney Studios ha anunciado que ya comenzó el rodaje de 'Maléfica II' ('Maleficent II'), una secuela que volverá a estar protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning. Antes de comenzar a filmar, las estrellas publicaron una simpática fotografía que puedes ver más abajo. La gran novedad del reparto es Michelle Pfeiffer, que tiene experiencia en historias sobre hechiceras.

Uno de los títulos más conocidos de su carrera es 'Las brujas de Eastwick' y más tarde participó en la popular adaptación del cómic 'Stardust'. Pfeiffer dará vida a la Reina Ingrith, madre del Príncipe Philip, que tiene nuevo rostro en 'Maléfica 2': Harris Dickinson toma el relevo de Brenton Thwaites. Los otros fichajes son Chiwetel Ejiofor, Robert Lindsay y Ed Skrein, que al parecer da vida al nuevo villano.

Malefica 2

Además de Jolie y Fanning repiten Sam Riley como Diaval, Imelda Staunton como Knotgrass, Juno Temple como Thistlewit y Lesley Manville como Flittle —Manville llega al proyecto después de su nominación al Óscar por 'El hilo invisible' ('Phantom Thread') donde está increíble—.

'Maléfica' se estrenó en 2014 y fue un rotundo éxito de taquilla, recaudando más de 750 millones de dólares en todo el mundo (costó 180). Fue dirigida por Robert Stromberg pero Disney apostó por un nuevo realizador para la secuela: Joachim Rønning, codirector de 'Kon-Tiki' y 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' ('Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales').

La sinopsis oficial distribuida por Disney nos aclara lo siguiente: 'Maléfica II' tiene lugar unos años después de 'Maléfica', cuando el público conoció los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora. Su continuación sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura reina, que van estableciendo nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger a los páramos y a las criaturas mágicas que residen en ellos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio