El brillante marketing viral de Sydney Sweeney para su película de terror "blasfema, satánica y feminista" que ha hecho historia en taquilla

La actriz ha producido la película y ha participado intensamente en su campaña de publicidad llena de ideas originales

Inmmaculate
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La película 'Immaculate' ha hecho historia en taquilla convirtiéndose en el mejor estreno del estudio independiente Neon. Como otras películas de terror religioso que se centran en las historias de monjas tiene puntos en común con 'Hermana Muerte', pero tiene algo que otras no, a la emergente Sydney Sweeney haciendo una de las mejores campañas de marketing de terror de estos años.

Ingenio y complicidad con el género

La película, sobre los secretos y conspiraciones de un convento italiano aparentemente inocente y lleno de historia ha contado con teasers con la actriz leyendo un versículo disparatado de la Biblia con momentos salvajes del texto, pero que con la elegancia y la calma con que la que Sweeney lo lee hizo que los fans se volvieran locos y se creara una tendencia en tiktok.

"Vol 1: Asesinato en masa. Reyes 2:23-24 (la nueva versión internacional). De allí subió Eliseo a Betel. Cuando iba por el camino, unos muchachos salieron de la ciudad y se burlaron de él. Fuera de aquí, calvo. Él se volvió, los miró y los maldijo en nombre del Señor. Entonces dos osos salieron del bosque y mutilaron a 42 de los chicos".

Esto se ha sumado a ideas como proyectar la película dentro de una iglesia o lleva a su padre a la premiere y luego publicar una entrevista con él. Esto se suma a que llevó a sus abuelas a Italia para que fueran extras "Nunca habían estado en Europa. El sueño de mi abuela era ir a Italia, nunca había salido del país, así que las sorprendí", lo que ha creado también buen feedback hacia la película. Las reacciones de los fans han sido positivas y negativas, con una respuesta airada de la sección cristiana, pero Neon ha sabido aprovechar estas reacciones.

Inmmaculate2

Un usuario publicó una crítica mordaz de 'Immaculate' ya que supuestamente "degrada el cristianismo a través de temas como el satanismo, el derecho al aborto" en un rant sin desperdicio:

"Los liberales anti-woke abrazaron a Sydney Sweeney como su nueva niña mimada y enseguida tuvieron que meterla en esta película blasfema, satánica, feminista, pro-aborto y anti-vida que degrada a los cristianos. Esta película también degrada a María, madre de Cristo. No se molesten en verla".

En lugar de ignorar el tuit el equipo de marketing de 'Immaculate' decidió responder con descaro. Publicaron una foto del rodaje en la que se veía a la actriz cubierta de sangre y levantando el pulgar citando a la cuenta, que se ha eliminado ya. Y más adelante fueron mas allá y publicaron pósters con los mejores tuis de ofendidos editados encima de la foto de la actriz.

Woke
Immaculate Poster

En Espinof:

Inicio