Bruce Willis se retira como actor tras ser diagnosticado con afasia: su familia lanza un comunicado explicando la situación del actor

Bruce Willis se retira como actor tras ser diagnosticado con afasia: su familia lanza un comunicado explicando la situación del actor
57 comentarios

La familia de Bruce Willis ha anunciado que el protagonista de películas míticas como 'Jungla de Cristal' o 'El sexto sentido' se retira como actor. La causa es que ha sido diagnosticado de afasia, un trastorno del lenguaje causado por daño cerebral que afecta la capacidad de comunicarse.

El mensaje de la familia de Willis

El representante del actor no ha querido añadir nada al comunicado conjunto firmado por la familia de Willis -Emma, ​​Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn- que dice lo siguiente:

 

A los increíbles seguidores de Bruce, como familia queríamos compartir que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le ha diagnosticado afasia, que está afectando a sus capacidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración Bruce se aleja de la carrera que ha significado tanto para él.
Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Nos estamos moviendo a través de esto como una unidad familiar fuerte, y queríamos hacer partícipes a sus fans porque sabemos lo mucho que él significa para vosotros, al igual que vosotros para él. Como Bruce siempre dice, 'Vive el momento' y juntos planeamos hacer precisamente eso.

Hace ya unas semanas surgieron ciertos rumores sobre la salud de Willis que daban a entender que últimamente estaba participando en tantas películas -algo que incluso le valió una categoría especial durante los últimos premios Razzie- antes que ya fuera tarde para poder hacerlo.

El protagonista de 'Armageddon' todavía tienen varias películas pendientes de estreno durante lo que queda de 2022, y todo hace pensar que serán las últimas en las que participe. Sin embargo, lo realmente importante es que pueda tener un día a día lo más llevadero posible teniendo en cuenta la enfermedad que padece.

Temas
Inicio