‘Madame Web’ ficha a una estrella de ‘Euphoria’: Sidney Sweeney se une a la nueva película del Universo Spider-Man de Sony

‘Madame Web’ ficha a una estrella de ‘Euphoria’: Sidney Sweeney se une a la nueva película del Universo Spider-Man de Sony
9 comentarios

Aunque parecía que no fuese a llegar nunca después del aluvión de retrasos —y algún que otro adelanto— que ha ido sufriendo desde que se anunció el proyecto, 'Morbius' está a punto de llegar a nuestras salas de cine. Pero la gente de Sony ya tiene puesta la vista en el futuro y continúa perfilando el próximo spin-of de su Spider-Verso cinematográfico con un nuevo fichaje para 'Madame Web'.

Euphoria arácnida

Según informa Deadline, Sydney Sweeney, conocida por su papel como Cassie Howard en el fenómeno de HBO 'Euphoria', y a quien hemos podido ver en títulos catódicos como 'The White Lotus', 'Heridas abiertas' o 'El cuento de la criada', y en largometrajes como 'Érase una vez en... Hollywood', se ha unido al reparto de la película en un papel aún desconocido. Sin duda, un movimiento que atraerá muchas miradas hacia la producción.

Por el momento, los detalles sobre el proyecto han llegado con cuentagotas desde que se anunció en septiembre de 2019; siendo lo único que sabemos a ciencia cierta que, junto a Sweeney, Dakota Johnson será la encargada de dar vida a Cassandra Webb, cuya representación más conocida en los cómics y en las adaptaciones animadas en las que ha aparecido es la de una anciana con una enfermedad neuromuscular.

Como veis, 'Madame Web', dirigida por S.J. Clarkson —'The Defenders', 'Jessica Jones'— y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless —responsables de libretos como 'Dioses de Egipto' o 'Power Rangers'—, continúa siendo todo un misterio que aún no cuenta con una fecha de estreno estimada ni con un una de inicio de su fase de fotografía principal. Pero no olvidemos que el 1 de abril tenemos una cita con Michael Morbius para ir abriendo boca.

Temas
Inicio