"Resumiendo, se me fue la pinza". Will Smith explica lo que pasó realmente la noche del bofetón en los Óscar y lo vincula a un turbio trauma familiar

"Resumiendo, se me fue la pinza". Will Smith explica lo que pasó realmente la noche del bofetón en los Óscar y lo vincula a un turbio trauma familiar
19 comentarios

Los Premios de la Academia se llevaron a cabo en marzo de 2022, pero la cola en torno a la noche no ha dejado de generar titulares desde Will Smith rompió Internet al abofetear a Chris Rock en directo en la televisión, y tanto las celebridades como el público aún procesan ese momento, y ahora se ha retomado recientemente por el próximo lanzamiento del nuevo drama de Smith, 'Hacia la libertad' (Emancipation, 2022).

"Siempre quise ser Superman"

Ahora, el actor de 'El príncipe de Bel-Air' se ha sincerado sobre lo que realmente sucedió la noche de la bofetada de los Óscar, cuando apareció recientemente en The Daily Show con Trevor Noah, donde habló con franqueza sobre el infame incidente:

"Siempre quise ser Superman (...) Esa fue una noche horrible, como se pueden imaginar. Tiene muchos matices y complejidades. Pero a fin de cuentas, se me fue la pinza. Supongo que diré: nunca sabes por lo que está pasando alguien. En la audiencia en este momento, estás sentado al lado de extraños".
"La madre de alguien murió la semana pasada. El hijo de alguien está enfermo. Alguien acaba de perder su trabajo. Alguien acaba de enterarse de que su cónyuge lo engañó. Están todas estas cosas, y son extraños y simplemente no sabes lo que está pasando con la gente. Estaba pasando por algo esa noche, no es que justifique mi comportamiento en absoluto".

A pesar del honor que estaba recibiendo por su trabajo en 'El método Williams' (2021)  admite que estaba teniendo algunas luchas internas, que aparentemente resultaron en su arrebato violento contra Chris Rock, como el trauma, que influyó en su decisión de subir al escenario y pegar a Chris Rock:

"Fueron muchas cosas. Fue el niño que vio a su padre golpear a su madre. Todo eso surgió en ese momento. Eso no es lo que quiero ser... Esa fue una rabia que había estado reprimida durante mucho tiempo. Entiendo el dolor".

El próximo lanzamiento de 'Hacia la libertad' de Antoine Fuqua será la primera película nueva de Will Smith desde el bofetón. El muy esperado drama también tiene el potencial de ganar durante la temporada de premios, lo que sin duda parece un momento de cerrar el círculo para el actor/productor de 54 años

Temas
Inicio